Top 10: Teorías de Parejas que Nunca Fueron en Harry Potter

Harry Potter, Noticias HP, Top 10

Todos sabemos que había teorías sobre cuáles serían los Horrocruxes, quiénes sobrevivirían en la batalla final, de si Snape era bueno o malo, etc., pero no podemos negar que a muchos, por no decir a todos, nos encantaba debatir sobre quiénes quedarían como pareja cuando terminase la serie de Harry Potter.

Este Top 10 contiene spoilers de todos los libros de Harry Potter.

Harry Parejas

(dibujo original de nuestra dibujante Prongsie)

1.- Snape y McGonagall

Estoy seguro que Alan Rickman y Maggie Smith harían una linda pareja, pero ¿a quién podría ocurrirsele que Snape y McGonagall serían pareja? Dicen que los opuestos se atraen, pero Severus y Minerva eran muy opuestos para que pudiesen estar juntos, y también tenían una enorme diferencia de edad.

2.- Harry y Ron

Vaya, creo que a muchos nos quedó la imagen de Frodo y Sam, pero eso no significa que sucedería lo mismo con Harry y Ron. Muchos apoyaban una teoría que decía que Harry y Ron estarían juntos ya que en la Segunda Prueba de El Torneo de los Tres Magos, el ‘tesoro’ que Harry tenía que recuperar era a su amigo Ron. Creo que los que apoyaban esa teoría no entendían qué significaba una buena amistad.

3.- Neville y Luna

Una pareja que hubiese resultado encantadora y creo que muchos fans la esperaban. Por supuesto, los 6 chicos que fueron al Departamento de Misterios eran exactamente 3 chicos y 3 chicas, Harry y Ginny, Hermione y Ron y Neville y Luna. Pues al parecer solo fueron buenos amigos.

4.- Draco y Hermione

Un buen amigo me dijo que Draco y Hermione eran como James y Lily: no se llevaban bien pero en su séptimo año en Hogwarts se enamoraron. Hubiese sido muy extraño que Draco y Hermione terminasen juntos, pero creo que ni Lucius ni Narcisa hubiesen permitido que su primogénito se casase con una «sangre sucia».

5.- Hagrid y Madame Maxime

Todos esperábamos unos Hagridcitos, pero al final Madame Maxime abandonó a Hagrid y éste se quedó soltero por siempre. Aunque seguramente siguió siendo feliz, enseñando y conociendo alumnos en Hogwarts, creo que merecía tener una enamorada.

6.- Gemelos Weasley y Gemelas Patil

Gemelos con Gemelas. Hubiese sido interesante y muy curioso. ¿Habrían tenido hijos gemelos y sus primos serían gemelos de ellos? Lamentablemente sabemos que esta pareja no pudo ocurrir :(

7.- Harry y Luna

Siempre soñé con esta pareja. Creo que sobretodo por la película Harry Potter y la Orden del Fénix, en esa escena de Harry y Luna junto al Thestral. Vaya, es que Evanna Lynch es genial, creo que es la única actriz de esa película que me ha hecho imaginarme al personaje que interpreta tal y como lo hace.

8.- Harry y Hermione

Yo era de los que creían que Ron moriría por ser el amigo del protagonista y el protagonista se quedaría con la chica de su mejor amigo. Los invito a que vean muchas películas de acción y se darán cuenta que es así: la mayoría de las veces muere el amigo del protagonista y éste se queda con la chica del amigo.

9.- Draco y Pansy

¿Quién es esa Astoria Greengrass? Eso fue lo que nos preguntamos todos cuando J.K. Rowling reveló quién era la esposa de Draco Malfoy. ¿Qué sucedió con Pansy? Tal vez no era la chica ideal para Draco o tal vez estuvo con ella un tiempo y luego se dieron cuenta que la relación no funcionaría. Quién sabe, esa es una de las cosas que probablemente nunca sepamos sobre los personajes de Harry Potter.

10.- Eligela tú.

Realmente este Top 10 es muy subjetivo. ¿Cuál otra teoría de parejas que nunca fueron en Harry Potter crees que debería estar aquí? Nos encantaría leer tu opinión :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.