Abiertas Votaciones para 20 Semi-Finalistas de Concurso de ‘Beedle el Bardo’

El pasado 02 de Abril informábamos que el website de compras en línea Amazon ha anunció un fantástico concurso para los fanáticos más fieles de Harry Potter, cuyo premio es un viaje para dos personas a Londres, donde el ganador podrá leer el ejemplar de Los Cuentos de Beedle el Bardo escrito a mano y vendido por J.K. Rowling a Amazon. Ya se cerraron las inscripciones y se han abierto las votaciones por los 20 semi-finalistas que han sido seleccionados. Los escogidos con edades entre 13 y 17 años pueden visualizarse aquí, mientras que los escogidos con más de 18 años de edad pueden visualizarse aquí. Recordemos que un representante de Amazon explicó en exclusiva a BlogHogwarts por qué sólo Argentina pudo participar en el concurso por parte de la comunidad de fanáticos de Latinoamérica y España. Sin embargo, lastimosamente ningún fanático de Argentina quedó pre-seleccionado.

Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el próximo 11 de Mayo. El día 13 de Mayo, Amazon revelará los dos participantes finales, cuyas votaciones seguirán durante una semana más. El ganador definitivo será anunciado el día 22 de Mayo.

Beedle el Bardo

Como recordarán, hasta ahora solamente se han dado a conocer fotos y videoclips de Los Cuentos de Beedle el Bardo, pero te invitamos a leer nuestros resúmenes a continuación:

  1. La Fuente de la Justa Fortuna.
  2. El Mago y el Caldero Saltarín.
  3. Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante.
  4. El Peludo Corazón del Hechicero.
  5. El Cuento de los Tres Hermanos.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.