Anne Jones Impone Récord Mundial al Leer ‘Las Reliquias de la Muerte’ en 47 Minutos

Acaba de anunciarse que Anne Jones, quien ha ganado las Olimpiadas Mundiales de Lectura Rápida seis veces, ha impuesto un nuevo récord mundial al leer en voz alta 4.251 palabras por minuto del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, terminándolo en sólo 47 minutos. Mientras una persona promedio puede leer aproximadamente 250 palabras en un minuto, Anne puede leer «de manera relajada» desde 800 a 1.200 palabras por minuto.  Con ésta habilidad, no es de extrañar que sea solicitada por clientes de todo el mundo, desde científicos, abogados, y ejecutivos de compañías, hasta estudiantes para que les ayude en sus exámenes:

Es maravilloso para mi, pues quiere decir que trabajo con personas muy interesantes. Una vez viajé hasta Palm Beah para tabajar con una familia de millonarios. Ese es un extremo. Y otra vez trabajé con un joven muy pobre que tiene autismo y dislexia para enseñarla a leer. Ese es otro extremo.

Así mismo, ella participa en muchos eventos donde muestra sus increíbles habilidades, la mayoría de los cuales, curiosamente, tienen que ver con Harry Potter. Por ejemplo, ella fue una de las personas encargadas de crear la primera reseña de Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el diario The Times a las pocas horas después de su publicación.

Siempre leo y re-leo todos los libros de Harry Potter para familizarizarme cuanto más pueda con el argumento y los términos propios. Así nunca los olvido.

Felicitaciones a Anne por éste impresionante récord !! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.