Actores de Harry Potter asisten a Florida SuperCon

Los actores Hugh Mitchell (Colin Creevey), Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Danielle Tabor (Angelina Johnson en las tres primeras películas) y Devon Murray (Seamus Finnigan) estuvieron presentes el pasado fin de semana en los Florida SuperCon, durante la cual los mismos fueron parte de una Mesa Redonda.

Los fans que asistieron al evento les realizaron una serie de preguntas a los cuatro actores tales como: cuales son sus personajes favoritos de Harry Potter, la casa de Hogwarts donde pertenecieran según sus características (a la cual todo respondieron Slytherin), personaje mas sabio de la saga según su criterio, y muchísimas cosas mas, realmente se ve que pasaron un día bastante divertido.

Ya están disponibles algunos videos de la convención  como estos que te mostramos a continuación (Cortesía de Adhararose)

Y en el siguiente video, vemos a Natalia Tena en una pelea de espadas junto a otro actor.

Como dato curioso, el «pequeño Colin Creevey» ya no es tan pequeño, ahora es alto y con el cabello largo. Una fan le preguntó ¿Que tan seguido las chicas te piden el número? a lo cual el respondió «que tan seguido por día (risas)». (Gracias Marcelo!)

Fuente: SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.