Una Orquesta Clásica en Puerto Rico ofrecerá el 17 de Agosto un Concierto de Videojuegos y PelÃculas en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, el primero en celebrarse en la isla. Entre las selecciones que se encuentran confirmadas hasta el momento están Harry Potter, Super Mario Bros, Lord of the Rings, Final Fantasy, Legend of Zelda, Star Wars y Halo.
Además el programa del concierto incluirá la canción más votada por los cibernáutas; en el sitio se incluye una serie de encuestas para decidir cual será dicha canción, pero para poder votar hay que estar registrado con el fin de evitar que alguién vote 100 veces por la misma canción.
Una de las encuestas realiza un sondeo acerca de si los asistentes irán disfrazados y algunos han anunciado que si lo harán; aunque no podemos ver en los resultados si alguno irá caracterizado como algún personaje de Harry Potter.
John Williams
El portavoz de la Orquesta Camerata Filarmónica de Puerto Rico, Emanuel Olivieri, explicó lo siguiente:
El fenómeno de que orquestas clásicas incorporen a su repertorio partituras ajenas a la tradición académica se popularizó con el compositor cinematográfico John Williams, el responsable de la música de la sagas Star Wars, Indiana Jones, Jurasic Park o Harry Potter.
Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta, esperemos que si algún fan acude nos platique su experiencia, yo les recomiendo que si pueden ir lo hagan pues los conciertos de estas orquestas son magistrales.
VÃa – El Universal
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…