Revelados Nuevos Bustos y Modelos de ‘El Misterio del Príncipe’ en Comic Con 2008

Dos de las compañías encargadas de la distribución de los productos derivados de las películas de Harry Potter, National Entertainment Collectibles Association y Gentle Giant, están exhibiendo actualmente varios productos derivados de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en el evento Comic Con 2008. Aunque Gentle Giant ha incluido anuncios en sus bustos indicando que está prohibido tomarles fotografías, los ávidos fanáticos del joven mago han conseguido algunas de ellas. Clic en cada imagen para auemntar:

   

Así mismo, NECA ha presentado algunos modelos de Harry, Ginny, y Draco, así como un nuevo juego de mesa llamado Hogwarts House Cup Challenge Adventure Board Game (Reto de la Copa de las Casas de Hogwarts), el cual incluye varios sets de tarjetas, piezas de juego, y un enorme tablero con un mapa de Hogwarts. Al parecer el juego consiste en avanzar en el tablero tras contestar preguntas relacionadas con Harry Potter, usando el mapa de Hogwarts para ingresar a diferentes partes del juego. Clic para aumentar:

   

Realmente son bastantes interesantes estos nuevos productos :grin: Te invitamos a visitar Nuestra Galería de Juegos de Mesa, Tarjetas, y Rompecabezas de Harry Potter, donde encontrarás una gran variedad de productos con los cuales podrás pasar interminables horas de diversión con tus familiares, amigos, y por supuesto, con Harry Potter :up:

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.