Tom Felton y Gary Oldman se Pasan a Futbolistas :)

Pero no se preocupen!, solo jugarán de manera extra-oficial. Tom Felton (Draco Malfoy) lo hará por causas benéficas y Gary Oldman (Sirius Black) colaborá en una campaña futbolística de iTV :grin:

Gary Oldman jugando al fútbol

Easier.com nos informa que el actor que interpreta al padrino de Harry Potter en las peliculas de la saga, ha querido colaborar en una campaña televisiva para anunciar partidos de futbol en el canal iTV. Oldman cierra la promoción diciendo: «La Champions League, la Copa FA, y los partidos internacionales en ITV. Ahora habrá algunos hat-tricks.»

El director del Grupo de Marketing, David Pemsel, comenta:

Gary Oldman no sólo tiene una presencia muy grande en la pantalla, sino que también es un talentoso futbolista y gran fanático de éste deporte. ITV es el hogar del fútbol al aire libre ésta temporada, y ésta promoción refleja qué tan emocionados estamos por traerles un fútbol de buena calidad a todos los espectadores en todas nuestras plataformas.

Tom Felton, en cambio, jugará un partido de 90 minutos para la caridad, organizado por UNICEF. A continuación los datos del evento:

  • Día del encuentro: 7 de Septiembre
  • Lugar: Estadio Wembley
  • Retransmision: ITV1 Británico
  • Entradas: Si puedes asistir, puedes comprar los tickets aqui.

Actualizado: Ya podemos ver el comercial donde Gary Oldman muestras sus habilidades con el balón de fútbol:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.