Emma Watson Habla Sobre su Verano en su Web Oficial

Nuestra apreciada Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado ella misma su web oficial para contarnos un poco acerca de lo que ha estado haciendo en los últimos meses entre un curso de dramatización y una sesión fotográfica con Vogue a las afueras de París. Les dejamos a continuación sus palabras.

Hola a todos,

Lamento que haya pasado tanto tiempo desde que publiqué un mensaje. He estado muy ocupada y acabo de terminar un curso de verano en la RADA, (Royal Academy of Dramatic Art), junto a varios amigos. Estoy muy contenta porque aprendimos mucho. Acabo de regresar de unas cortas vacaciones que tomé para celebrar mis resultados en los Exámenes Level-A. Fueron increíbles!
También estoy muy emocionada por ver la Sesión Fotográfica de Vogue-Italia que hice recientemente, la cual estará disponible el próximo mes. Fue en una localización a las afueras de Paris, en la que todas las prendas fueron de alta costura. Fue demasiado increíble!

Espero que todos estén muy bien y felices, y gracias por su continuo apoyo. Los amo.

Emma

Nuevamente muchas felicidades a Emma por los resultados de sus exámenes y esperamos ver pronto la sesión fotográfica de Vogue (donde ella participó) al igual que oírla en su nuevo proyecto cinematográfica The Tales of Despereaux (una película animada).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.