Anna Camp Habla de su Trabajo junto a Daniel Racliffe en ‘Equus’

La actriz Anna Camp de 25 años, co-protagonista de Daniel Radcliffe (Harry Potter) en la obra de teatro Equus, concedió recientemente una entrevista a la cadena Bloomberg en la que habló acerca de los consejos que Daniel le ha dado y de la atención que recibe debido a su fama. Dijo estar completamente emocionada y ansiosa por aparecer de nuevo desnuda junto a Daniel en el escenario:

Él me dijo: «Estamos juntos en esto». Cuanto más lo hacemos, más cómodos nos sentimos. Espero que para la función número 100, ya se me vayan las náuseas. No me gusta que las personas me sigan y me tomen fotografías, como hacen con Daniel. Me gusta permanecer anónima. Sin embargo, quiero alcanzar el éxito en lo que hago.

Las funciones preliminares de Equus comienzan el día de hoy en Broadway, más específicamente en el Broadhurst Theatre de Nueva York, a las 7:00 pm, con apertura oficial el próximo 25 de Septiembre. La temporada está programada hasta el mes de Febrero de 2009 (justo antes comenzar la filmación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), con presentaciones todos los Martes, Miércoles, Sábados, y Domingos. Si planeas asistir, no dudes en compartir tu experiencia con todos aquí en BlogHogwarts !! :grin:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.