JK Rowling fue Considerada como Invitada a uno de los Episodios de ‘Doctor Who’

Han surgido anoche varios reportes indicando que la autora JK Rowling fue considerada como «invitada de honor» a uno de los episodios de la aclamada serie de televisión del Reino Unido Doctor Who, específicamente para la temporada de Navidad del año 2007. El website de la cadena BBC ha informado que el escritor de la serie, Russell T Davies, quería que la autora apareciera en uno de los episodios, pero el actor y protagonista David Tennant (Barty Crouch Jr.) no estuvo de acuerdo con la idea. Rusell declaró:

A David no le gusta la idea de JK Rowling, pues piensa que parecería una especie de broma, así que la detuvimos temporalmente, preguntándonos si tratar de convencerlo o de simplemente abandonar algo con lo cual él no se sentiría bien.

Recordemos que David Tennant ha declarado en repetidas ocasiones que es un gran fanático de la serie de Harry Potter. Gracias a nuestros amigos de TLC, un videoclip de la serie en la que se especifican varios eventos mágicos de la saga y de la autora JK Rowling puede apreciarse aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.