Actores de Harry Potter en Lista de los Jóvenes más Hot!

AOL Moviefone ha presentado una lista llamada: «25 Menores de 25: Estrellas de Hollywood más Hot«. Dentro de esta lista podemos ver a los ya conocidos Daniel Radcliffe (Harry Potter), Robert Pattinson (Cedric Diggory) y Emma Watson (Hermione Granger). Dentro de la lista hay una descripción para cada uno y aquí estan las de los que nos competen:

Emma Watson. Lo que ha hecho: Como Hermione en cinco películas de ‘Harry Potter’ , Watson a florecido frente a nuestros ojos, de niña tierna – y nos atrevemos a decir- a una joven muy sexy. Lo que se viene: Hará la voz de la Princesa Pea este invierno en ‘The Tale of Desperaux,’ luego saldrá del molde ‘Potter’ para el 2009 con ‘Napoleon and Betsy.’ Claro que todavía tendra tres películas de ‘Harry Potter’ más que hacer. Se dice de ella: “Es una de las personas más inteligentes que he conocido, tiene una mente perspicaz,” dijo el productor de ‘Harry Potter’, David Heyman. “Después de ver su trabajo en ‘el Misterio del Príncipe,’ Puedo asegurar verdaderamente que puede hacer de todo. Es una excelente comediante, y realmente aporta a las escenas dramáticas.

Daniel Radcliffe. Lo que ha hecho: Más conocido como el amado niño mago de las películas de ‘Harry Potter’, también ha llegado a los encabezados por su protagonismo en la obra re-estrenada ‘Equus.’ Lo que se viene: ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ estará en estreno el próximo verano, y -después de dejar la «varita» a un lado para la obra de Broadway ‘Equus’ – regresará a Londres para comenzar a filmar la última película de Harry Potter en dos partes, ‘Las Reliquias de la Muerte.’ Se dice de el: “Como se puede ver en el trabajo que ha hecho fuera de ‘Potter,’ él supera retos,” dijo el productor de ‘Potter’, David Heyman. “Es un joven marcadamente curioso que está ávido de ser ek mejor en lo que haga, sin descuidar su humildad y decencia.”

Robert Pattinson. Lo que ha hecho: El Londinense fue el galán de Hufflepuff Cedric Diggory en dos de las películas de ‘Harry Potter’ (‘El Cáliz de fuego’ y ‘La Orden del Fénix’). Lo que se viene: Esperamos que la histera de ‘Potter’ lo haya preparado para interpretar a un guapo vampiro, Edward Cullen en el nuevo fenómeno, ‘El Crepúsculo.’ Se dice de el: “Su carrera puede llegar a ser extremadamente única,” nos dijo el director Catherine Hardwicke (‘El Crepúsculo’). “Es un hombre poderoso y sexy y se adecúa muy bien a diferentes periodos y estilos. Me encantaría verlo trabajar con Tim Burton porque allí tiene la oportunidad de crear personajes originales y completamente salvajes que se convierten en clásicos.”

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.