Granica pone a la Venta Agenda 2009 de Harry Potter

Granica ha empezado a distribuir sus agendas y calendarios 2009 y entre estos nuevos productos, se encuentra una agenda 2009 de Harry Potter. Esta agenda de espiral viene con dos modelos de tapas, una donde podemos ver a Harry y Ron, y en la otra solamente vemos a Harry Potter. Al igual que la agenda que compré el pasado mes de septiembre durante mi viaje a Chile, en esta agenda podemos encontrar dos hojas de stickers para pegarlos donde queramos.

La agenda se puede comprar en España y varios países de Latinoamérica (Argentina, Chile, México, Perú, Venezuela, entre otros). Si alguien la compra, no dude en enviarnos scans de la agenda para subirlas al blog :smile:

Gracias Hugo por el tip! Recuerden que pueden enviar sus tips a contacto@bloghogwarts.com, con noticias, exclusivas, scans de agendas, calendarios, fanfics, estanterías pottéricas, y demás!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.