MundoTúneles.com, lo nuevo de BlogHogwarts.com

Noticias del Blog

Hoy les queremos anunciar una nueva web que hemos creado aquí en BlogHogwarts.com y es MundoTúneles.com. Mundo Túneles es un sitio fan de la saga Túneles, una serie de libros (actualmente llevan dos)  que narra las aventuras de un chico al que le gusta excavar y descubre toda una ciudad de túneles subterráneos debajo de Londes.

El sitio Mundo Túneles fue originalmente creado por Sirius Holmes, estudiante de Ingeniería Química y gran fan de la saga, tanto así, que ha tenido la oportunidad de hablar con las autores de la saga quienes promocionan nuestro nuevo fansite en su web oficial. Conocí a Sirius durante mi búsqueda de información sobre este libro (del cual ya también me considero fan) y tras un tiempo hablando, decidimos hacer MundoTúneles.com (originalmente se alojaba en un blog de Blogspot).

El libro es realmente interesante y divertido y les invitamos a leerlo. Proximamente lo recomendaremos en nuestra serie de Recomendaciones Literarias.

A todo el nuevo equipo de Mundo Túneles, mucho éxito y que disfruten de su saga que apenas está empezando ! Como nota curiosa, hoy se publica el segundo libro de esta saga, Profundidades.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.