Empieza Pre-Venta de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ en Chile

Noticias del Blog

Aunque ya sabemos que Los Cuentos de Beedle el Bardo se publicarán en castellano el mismo 4 de Diciembre (al igual que se publicarán en muchos otros idiomas), se ha confirmado que el libro llegará el mismo 4 de Diciembre a Chile y ya se ha empezado una preventa del libro.

Juan Chapple, ejecutivo de editorial Océano indicó lo siguiente:

«Nunca se había dado el caso en todos los ‘Harry Potter’ anteriores que tuviéramos un lanzamiento el unísono con el resto del mundo».

«Normalmente es el mundo anglosajón del cual emana la historia, el que siempre ha tenido la tutela y ha lanzado seis u ocho meses antes que el mercado en español u otros idiomas cada uno de los volúmenes. Pues bien en esta oportunidad el 4 de diciembre que es la gran noticia para todo el mundo podrá acceder a un libro, tal cual como un chico cualquiera en Londres o en Nueva York.»

También se ha confirmado una pre-venta en Chile:

A partir de esta misma semana en las mejores librerías del país se pondrá a disposición de los fans de J. K. Rowling y del público lector en general, la modalidad de preventa del volumen Los Cuentos de Beedle el Bardo. Por su parte, en en el stand El- 11 Sector B, de Editorial Océano de la 28ª Feria Internacional del Libro de Santiago, el público asistente podrá también reservar el volumen.

El nuevo texto escrito por la inglesa J. K. Rowling podrá ser adquirido a un valor de $ 7.500, y de seguro se transformará, antes de su lanzamiento el 04 de diciembre próximo, en el libro más rápidamente solicitado por el público nacional de la próxima Feria del libro, y de la temporada primavera verano 2008 y 2009 en las mejores librerías del país.

Por ahora el precio estará aproximadamente en los 7500 pesos (aproximadamente $12 dólares) y será en edición de tapa dura. Recordemos, que todavía no se ha mostrado la portada del libro para la edición de Salamandra (la portada que pueden apreciar en la parte superior derecha de esta noticia es solamente una imagen promocional). Si por casualidad obtienes el libro antes del lanzamiento, no dudes en mostrarnos la portada! Escríbenos!

Actualizado: Para los que han preguntado. Esa no es la portada oficial del libro, es solamente una «portada falsa» ó «imagen promocional» que se está utilizando tanto para promocionar la pre-venta del libro como para evitar la piratería.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.