Confirmado: MTV Presentará Nuevos Videoclips de ‘El Príncipe’ el 21 de Febrero!

Harry Potter y el Misterio del Principe

Confirmado: MTV ha confirmado que el próximo 21 de Febrero a las 8pm emitirán un especial con nuevos videoclips de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

La esperada película Watchmen se estrenará en todo el mundo el próximo 06 de Marzo, pero hoy el website de la cadena de televisión MTV ha presentado un nuevo adelanto relacionado correspondiente al DVD inspirado en la misma novela gráfica Tales of the Black Freighter, que saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo de 2009.

Interesantemente, MTV también informó que el próximo 21 de Febrero a las 8:00 pm emitirá un especial de televisión llamado Spoilers, que estará totalmente ambientado con la película Watchmen. Todo el reparto de dicha película asistirá y presentará «exclusivos videoclips» de Watchmen, Star Trek, Transformers 2, Land of the Lost, y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Aún no se ha publicado ninguna confirmación oficial al respecto, así que debemos tomar ésta información como un rumor, pues incluso podría tratarse del mismo nuevo videoclip que supuestamente veremos en la ceremonia de los Premios Oscar al día siguiente, el 22 de Febrero, pero de cualquier manera todos alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Nota (22 Feb.): Lamentablemente, todo el programa Spoilers de anoche se centró en la película Watchmen, y no se mostró nada más nuevo de El Misterio del Príncipe :(

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.