‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Gana Encuesta de MovieFone.com

n512636110_2978864_2020251Así como lo leen, los aficionados del cine y por supuesto nosotros los fans de Harry Potter esperamos que la sexta película de la saga, El Misterio del Príncipe, domine la taquilla en la temporada de estrenos del próximo verano.

El 39% de los participantes de la encuesta online difundida el pasado jueves por la página web de AOL, MovieFone.com,  dijeron que Harry Potter y el Misterio del Príncipe era la película más esperada de este verano. Scott Robson, editor jefe de MovieFone comento lo siguiente acerca de los resultados de la encuesta:

Va a ser un gran verano para Harry Potter, a la gente ciertamente le encanta esta saga, y para la mayoría de las personas parece que las películas son cada vez mejores.

A El Misterio del Príncipe le siguen films como Star Trek con un 29%, X-Men: El Origen y Transformers: Revenge of the Fallen con un 12% cada una, así como también Terminator Salvation, que cuenta con la participación de Helena Bonham Carter,  con 7% y por último con un 2% la película Bruno.

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el 15 de Julio, estamos a escasos 2 meses de una de las películas más esperadas por los habitantes del mundo.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.