«La escena que mas me gusto es cuando estoy lamiendo lentamente mis dedos y viendo a Hermione» dice Stroma de 22 años, que intenta cortejar a el personaje de Emma Watson, Hermione Granger, en Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. «Nunca he hecho eso con una chica que me guste. Es muy desagradable!»
Nacido en Londres y criado cerca del poblado Ascot, Stroma es el hijo de en medio de tres hermanos, una hermana mayor y un hermano menor. «Soy el loco de la familia,» dice «Cuando era joven, realmente nunca pensé que entrarÃa en la actuación. A esa edad querÃa ser un ninja pero el sueño de ser actor empezó cuando tenÃa 16»
Aparte de sus educados modales, atletismo y encantador aspecto, Stroma también tiene cerebro. El consiguió un titulo en NeurologÃa, con altas calificaciones, en el Colegio Universitario de Londres en junio, mientras hacÃa malabares con sus papeles en pelÃculas y modelaje para pagar sus clases. «La NeurologÃa es perfecta para mÃ. Estudiar la mente, cerebro, sistema nervioso con un enfoque cientÃfico es divertido. Es filosófico, psicológico y biológico, tres aéreas que encuentro fascinantes» dice. Stroma tomo un largo año de descanso de sus estudios para grabar Harry Potter y después regreso a la escuela para terminar su titulo. «SerÃa una pena tirarlo, significa mucho para mi terminarlo»
Con su nuevo estatus de rompe corazones y incontables blogs dedicados a él, como un grupo de facebook llamado «Freddie Stroma Puts Me in a Coma» (Freddie Stroma me puso en coma) él admite que es una fina lÃnea entre extraño y halagador. «Es algo extraño que haya personas que hablan y tienen opiniones sobre mÃ, y personas buscando cosas sobre mû dice Stroma «Son personas diciendo que les gusto. Es algo lindo.»
Desafortunadamente chicas, el está fuera del mercado. El rubio rizado, ojos verdes con estomago de lavadero tiene novia desde hace 2 años y medio. Se conocieron en la escuela y ella no está en el espectáculo. El la llama «una chica adorable y comprensiva.» Sin Embargo, las fans femeninas ya se están aventando sobre él, «Ella no está preocupada sobre eso,» dice «Sabe que no soy el tipo de persona que deja que se le suba a la cabeza, asà que realmente no hay nada de que preocuparse. Estamos en una dedicada relación.»
Diferente de sus arrogantes habilidades de romance en pantalla, la personalidad de Stroma es más sensible y romántica. «Me gusta pensar que soy el tipo de persona romántica, pero soy un romántico realista,» dice. «Para mà es un gesto dulce las pequeñas cosas en la vida que puedo hacer cuando estoy con alguien. Es recordarles lo mucho que significan para mi… diciendo la palabra con “A†todos los dÃas, esa de la que todos están asustados pero no necesitan estarlo»
¿Otra cosa a la que no le teme? Dulces «Tengo un ridÃculo gusto por los dulces,» dice «Tengo muchos dulces y usualmente escojo pick-n-mix, los cuales son asesinos, pero Haribo también es muy bueno. Pero galletas y leche son estándar para mÃ. Tengo mucho de ellos. Estoy un poco sorprendido de lo mucho que no he madurado en ese sentido
«Hay un video de modelaje de Acne en la red donde estoy bailando en mi ropa interior y muestra que no soy bueno porque tuve que bailar descalzo música que no conocÃa… No he escuchado el fin de eso por parte de mis amigos del rugby desde que fue lanzado.»
¿Alguien se decepciono por que Freddie tenga novia, pero se alegra porque es el tipo de persona romántica, pero una vez vuelve a decepcionarse, y más fuerte, porque recordaron que tiene novia? Yo sÅ xD
Gracias SS!
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…