Actualizado: Venezuela: Concurso Harry Potter y el Misterio del Príncipe

premios

Actualizado: A petición de los lectores y por motivo de que añadimos nuevos premios (gorras oficiales de Quidditch y de Harry Potter y el Misterio del Príncipe), extendemos la fecha hasta el 3 de Agosto del 2009.

¿Ya viste la nueva película de Harry Potter? ¿Crees saber todo sobre ella? Si respondes correctamente estas preguntas puedes ganar fabulosos premios oficiales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Para participar, responde las cinco preguntas a continuación y envía las respuestas a promociones@bloghogwarts.com. Sólo válido para Venezuela.

En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ¿cuál es el nombre de las gafas usadas por Luna Lovegood?
A.- Chivatoscopio
B.- Espectrogafas
C.- Omniculares
D.- Detectores de Tenebrismo

En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ¿cuál de las siguientes pociones es descrita como el líquido de la suerte?
A.- Veritaserum
B.- Poción Multijugos
C.- Felix Felicis
D.- Amortentia

En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ¿cuál de los siguientes objetos hiere a Albus Dumbledore?
A.- Pygmy Puffs
B.- Anillo embrujado
C.- Hidromiel envenenado
D.- Collar embrujado

En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ¿cuál es el nombre de la actriz que interpreta a Ginny Weasley?
A.- Bonnie Wright
B.- Emma Watson
C.- Jessie Cave
D.- Evanna Lynch

En la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ¿cuál de los siguientes personajes es la tía de Draco Malfoy por parte de su madre?
A.- Bellatrix Lestrange
B.- Nymphadora Tonks
C.- Narcissa Malfoy
D.- Dolores Umbridge

Los premios son los siguientes:

  • Primer Premio: El bolso oficial de Quidditch de Ron Weasley + Una Carpeta de Harry Potter y el Misterio del Príncipe + 1 Colección de Tatoos de Harry Potter
  • Segundo Premio: Una colección de vasos oficiales de la película cada uno con el nombre de una poción + Una Carpeta de Harry Potter y el Misterio del Príncipe + 1 Colección de Tatoos de Harry Potter
  • Tercer Premio: Dos Tazas Oficiales de la película + Una Carpeta de Harry Potter y el Misterio del Príncipe + 1 Colección de Tatoos de Harry Potter
  • Cuarto, Quinto y Sexto Premio: Una Carpeta de Harry Potter y el Misterio del Príncipe + 1 Colección de Tatoos de Harry Potter
  • Actualizado: Añadiremos más premios, el lunes 3 de Agosto daremos a conocer cuántas gorras oficiales de Quidditch y de Harry Potter y el Misterio del Príncipe vamos a regalar.

¡Mucha suerte! Y muchas gracias a la oficina de Warner Bros. Pictures en Venezuela por permitirnos realizar este concurso. El concurso inicia desde hoy 25 de Julio del 2009 hasta el 31 de Julio del 2009. Los ganadores se darán a conocer el 1 de Agosto del 2009. Extendemos la fecha hasta el 3 de Agosto ya que tenemos nuevos premios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.