Actualizado: Filman escena en el Expreso de Hogwarts para ‘Las Reliquias de la Muerte’

hogwarts_expressEn una entrevista el mes pasado en Irlanda durante el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbotton) comentan acerca de su papel en la esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Como dato curioso e importante, Evanna revela una escena en la que los estudiantes de Hogwarts (entre ellos: Ginny, Luna y Neville) van en el Expreso rumbo a Hogwarts y se les ve sin la compañia del trío al que ya estamos acostumbrados (Harry, Ron y Hermione). Una idea aparentemente muy buena que, aunque no aparece en el libro, nos ayuda a entender los sucesos trágicos que vive la comunidad mágica y que afectan a los estudiantes del Colegio de Magia y Hechicería, pero que de igual forma continúan las clases (para estudiantes «Sangre Limpia»).

Es posible (y esto es sólo una conjetura) que se trate de una escena para explicar el plan que tienen de robar la Espada de Godric Gryffindor, tal vez sea la manera más cómoda de explicarlo más adelante.

Les dejamos los videos [ahora puedes leer la traducción de ambos]:

Gracias OC

A continuación (y gracias a miliwright) traemos la traducción de ambos videos.

Video Parte 1 (Puedes verlo en Youtube)

Ella llegó a Harry Potter con el papel de Luna Lovegood y ahora es una gran estrella. Aquí podemos ver Matthew Lewis y a Evanna Lynch hablando con nosotros:

Entrevistadora: Chicos, cuéntenme ¿Qué sintieron al hacer esta película?, veo que hay mucho romance.
M: Nos divertimos mucho como todos los años, es un placer para mí hacer este tipo de cosas. El ambiente de romance es muy divertido.
E: Fue algo que nunca se había hecho y por supuesto que fue divertido y hasta mas relajado.

Entrevistadora: ¿Ésta fue tu preferida para hacer Matt?
M: Definitivamente, cada año nos conocemos más y hay mucha mas confianza. David Yates trajo gente del equipo que había trabajado con nosotros en la 5 y pudimos conocerlos mas. Pude detenerme y ver como los otros trabajaban y fue grandioso porque soy un gran fan de Alan Rickman y Michael Gambon y ellos me inspiran mucho.

Entrevistadora: Ahora están filmando la siguiente, ¿cómo esta yendo todo?
M: Realmente bien, esta quedando increíble, el guión es muy bueno. Es grandioso volver al set después de tanto tiempo porque filmamos HBP hace ya casi 12 meses, estar filmando en el set es lo que más me gusta por eso no puedo esperar volver en Octubre y comenzar a grabar de nuevo.

Entrevistadora: Luna tiene más relación con Harry que en las ultimas películas.
E: Si, por suerte si. Como en la primera parte del libro (y de la película también) no aparece tanto Luna estamos filmando una escena en el Expresso de Hogwarts donde el trío no está y muestran una perspectiva diferente de como son las cosas.

Entrevistadora: ¿Creen que va a ser triste cuando todo termine?
M: Definitivamente, solo tengo 20 años y estuve en estas películas por 10 años así que estoy dejando atrás la mitad de mi vida. Fue algo tan fantástico para hacer que va a ser triste terminarlo.

Video Parte 2 (Puedes verlo en Youtube)

Entrevistadora: La última semana ha sido una PotterLocura. Anoche Lisa saco su varita mágica y se dirigió a la premiere de HBP.

Lisa: Estamos en la alfombra roja para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe la 6ta película de la serie y está lloviendo así que vayamos a conocer a los actores.

Lisa: Todos saben que eres una gran fanática de los libros, ¿sigues siendo así ahora que trabajas acá?
Evanna: Definitivamente, todavía los amo y los sigo leyendo aunque ahora no puedo hablar tanto de ellos como lo hacia antes, antes me decían que era una obsesionada y ahora pueden pensar que estoy buscando fama.

L: ¿Qué piensas de los Fans que quieren tenerte cerca y saber todo sobre ti? Debe ser un poco raro.
E: Es un poco incomodo cuando gritan tu nombre todo el tiempo. Solo quiero que sepan que soy como ellos una fan, no me siento una actriz.

El padre de Evanna fue quien trato de ayudar a Evanna a conseguir el papel y talvez el también sea un actor…
E: Creo que el hubiese interpretado muy bien a Xenophilius Lovegood que es mi papá en los libros pero el no quiso meterse en estas cosas aunque creo que hubiese sido una gran competencia para los otros.

Nos cuenta a quien se hizo mas amiga en las películas.
L: Dan siempre está trabajando y como yo soy mas relajada me acerque mas a Bonnie y a Matt.

¿Alguna vez te buscaste en Google?
E: Siempre jugamos a este juego tonto donde escribes tu nombre en el buscador y ves la primera imagen que sale y siempre aparece algo tonto y gracioso y piensas «oh esa soy yo», pero siempre que pongo mi nombre sale mi cara así que es bastante aburrido en mi caso.

L: Hola Matthew soy Lisa, ¿cómo estás?
M: Muy bien gracias, ¿tú?
L: Muy bien, te ves bastante distinto a como apareces en las películas.
M: Gracias, es como un halago porque en las películas uso un traje para parecer mas gordo y tengo el pelo mas largo.
L: ¿Te gusta alejarte del personaje?
M Si por supuesto, aunque creo que es bueno que Neville no sea perfecto y es importante que use el traje de gordo y el pelo largo y raro. Así que me pone bien alejarme de todo eso cuando termina el día.

L: Algo que permanece es el buen trato en el set, cualquier cosa que pidan se lo traen, que buena vida.
M: Si queremos algo enseguida nos lo traen. Trato de no actuar de manera prepotente pero siempre me llevan a la heladera del camerino barras de chocolate así que no tengo nada de que preocuparme.

Pero Neville es el fan numero uno de Harry…. Daniel Radcliffe.
M: Nos llevamos muy bien, nos encanta la música y siempre hablamos de rock y poesía.
L: Se que a Dan le atraen las mujeres mas grandes. ¿Y a vos?
M: Oh, a mi no me importa, yo estaría con cualquiera.

Comentarios

comentarios

Autor Gaby Weasley

Diseñadora de CrepusculoMeyer.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.