‘Reliquias de la Muerte’: Watson y Grint Filmarán Escenas en La Cámara Secreta

normal_09021094

Ya estamos a 20 de Agosto del año 2009 y el rodaje de Las Reliquias de la Muerte continúa en pleno apogeo en los Estudios Leavesden en Inglaterra, sobre todo para la actriz Emma Watson quien dejará de filmar el próximo mes de septiembre por sus compromisos en los Estados Unidos. Actualmente se conoce el rodaje de la escena de los 7 Potters,  ya se aproxima a cumplir un mes en desarrollo, así como la de la Sala de los Menesteres y la Batalla de Hogwarts, cabe destacar que en los recientes días también fue rodada la boda de Bill y Fleur, específicamente el pasado 10 de Agosto.

Ahora, lo más importante, el titular con el que algunos nos despertamos el día de hoy; todo indica que los encargados de la producción y dirección de las películas de Harry Potter, David Yates, Steve Kloves y David Heyman desean colocar más escenas adicionales a este último film, recordarán que hace algunos días se confirmo que habría una escena inventada en Hogwarts la cual incluiría a  profesores y alumnos, ahora parece que la actriz Emma Watson y el actor Rupert Grint filmarán dentro de poco una escena en la Cámara Secreta. Como todos sabemos ya que leímos el libro, en ningún momento esta cámara hace aparición física en el mismo, pero aún no podemos alegar que es una escena inventada pues es muy posible que se cambie el escenario de alguna parte que incluya a los personajes de estos dos actores o se muestre la destrucción de la copa de Helga Hufflepuff a manos de Ron y Hermione. Cabe destacar que esta escena sería incluida en la segunda parte de las películas.

Aún esta información no ha sido confirmada por la productora de los film, Warner Brothers, así que atentos a BlogHogwarts ya que los mantendremos informados.

Gracias, Oclumência!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.