DVD de ‘El Misterio del Príncipe’ llegará a Perú el 25 de Noviembre

DVD de Harry Potter y el Misterio del PríncipeSeguimos con novedades sobre el DVD y Blu-ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ahora, nuestros amigos de La Orden del Sol nos han avisado que el DVD de la sexta película de Harry Potter estará a la venta en Perú a partir del 25 de noviembre. Esto se las ha confirmado la empresa Phantom que es la que importa los DVDs a Perú.

El precio estará alrededor de los $20 dólares y la Orden del Sol se encuentra en conversaciones para organizar un evento de lanzamiento. Además, también están hablando la posibilidad de traer el pack que trae la máscara de mortífago y también los Ultimate Edition de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta.

Recordemos que las otras fechas de lanzamiento ya confirmadas son: el 18 de noviembre saldrá a la venta en Argentina y Francia, el 5 de diciembre en México, el 7 de diciembre en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos. Todavía estamos esperando fecha oficial de lanzamiento en España, Chile, Uruguay y Venezuela. Si saben de alguna tienda en su país que ya esté haciendo preventa escríbannos a dvd@bloghogwarts.com.

Gracias Orden del Sol!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.