Rupert Grint habla sobre su carrera, Dan y su vida personal

Entrevistas, Rupert Grint

Rupert el PelirrojoEn una visita a los sets, TV2 Under Holdning consiguió entrevistar a Rupert Grint (Ron Weasley) y preguntarle sobre diversos temas. Contamos con el vídeo de la entrevista, pero antes vamos a transcribir parte de ella.

El actor comentó el cambio de la adolescencia a la vida adulta junto a Daniel, quienes se conocen ya desde hace mucho y han crecido juntos:

Pasamos mucho tiempo juntos cada día, cada semana, cada año, y también nos vimos uno al otro crecer, ambos hemos cambiado mucho con los años. Esto da un poco de miedo, pero creo que somos hombres, es un poco extraño, pero…

Se le preguntó también por su vida sentimental, y aunque Rupert dijo que era mejor que Ron también comentó lo siguiente:

No, por el momento no, pero es… es muy difícil cuando uno tiene que trabajar todos los días, hacer visitas a diario, la socialización, no es el mejor momento.

Su próxima película, Wild Target, se estrenará el próximo año. El actor menciona que ya está más acostumbrado a las entrevistas y a tratar con la prensa, pero que le asustan un poco las premiers:

Sí, son una locura, es raro, porque cada año parecen mayores, más personas han aparecido. Creo que es maravilloso y bastante divertido, es agradable estar allí con todo ese ruido y gritos, es divertido.

Te dejamos ahora con el vídeo de la entrevista completo:

Obrigado, Potterish!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.