‘Reliquias de la Muerte’: Regresan Rawlins, Somerville, Oldman, Thewlis y Dillane

Marauders!Y aunque ya estamos en la etapa culminante del rodaje de las últimas películas de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aún se siguen confirmando actores que re-ingresan al reparto en este séptimo y octavo film. En los recientes días los queridos interpretes Gary Oldman, David Thewlis, Geraldine Somerville y Adrian Rawlins confirmaron su gran regreso para el fin de esta importante serie, retornando a sus antiguos papeles como Sirius Black, Remus Lupin, Lily Evans y James Potter respectivamente.

También corre el rumor de que el actor Frank Dillane, quien nos regalo un excelente performance como Tom Riddle joven en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, podría estar de regreso para alguna de las dos partes de Las Reliquias de la Muerte, esto después de que el actor comentara en un evento de Collectormania el pasado fin de semana que había sido convocado recientemente por el director David Yates para su posible reintegro al reparto; lamentablemente esto fue lo único que el joven artista comento. En el mismo evento de fans en Londres, Louis Cordice, quien da vida a Zabini Blaise, revelo que recientemente estuvo filmando la Batalla de Hogwarts y algunas escenas correspondientes a su personaje, posiblemente la parte en La Sala de los Menesteres, recordemos que Louis Cordice sustituirá al actor Jamie Wayllet debido a los problemas que este último presento a lo largo del año.

Estaremos atentos para informarles cualquier otro ingreso al reparto de Las Reliquias de la Muerte así que no se despeguen de BlogHogwarts.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.