Vuelve Petunia para «Las Reliquias» y… ¿Tom Felton en el epílogo?

Fiona ShawDespués de conocer las primeras imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte continuamos con novedades acerca de estas dos últimas partes de la saga del joven mago. En esta ocasión hemos sabido que Fiona Shaw aparecerá en la primera parte interpretando a la odiosa tía Petunia, según una entrevista de TimesOnline. Podemos decir que contaremos también con tío Vernon y ya sabíamos que Dudley sí estaría presente, por tanto, si la película es fiel al libro, protagonizarán la despedida de Harry al principio de la entrega.

Si recuerdas, hace tiempo anunciamos que el trío protagonista se mantendrá para la escena del epílogo, caracterizados apropiadamente. Ahora conocemos que Tom Felton, quien interpreta el papel de Draco Malfoy, no sabe si aparecerá encarnando a su personaje en las escenas finales o se recurrirá a otro actor, según sus declaraciones a la MTV. Tom bromeaba acerca de que le encantaría ver a Brad Pitt o a Leonardo DiCaprio interpretando a un Draco adulto. No obstante vemos esto bastante complicado ;)

En BlogHogwarts seguimos atentos a cualquier novedad relativa a Las Reliquias de la Muerte, cuya primera parte llegará a los cines el próximo Noviembre si Warner Bros no modifica la fecha.

Thaks, SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.