La montaña rusa tendrá por nombre Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y la TravesÃa Prohibida). Todo el sistema está dentro del Castillo de Hogwarts y ya está completamente instalado y funcional. Sin embargo, todo el escenario y los efectos especiales aún se están instalando, y deben ser programados y testeados extensivamente antes de abrir la atracción al público.
El viaje en la montaña rusa comienza y termina con la experiencia del transporte vÃa la Red Flu, a través de una gigantesca chimenea llena de llamas de color verde.
Recordemos que el pasado 22 de Agosto de 2009 informábamos que el website Orlando Weekly publicó un reporte acerca de las actividades que podremos ver el interior del Castillo de Hogwarts, describiéndolo como un “oscuro recorrido interactivo de Harry Potter en el cual los turistas usarán “varitas mágicas†cargadas con RFID electrónicos [sistemas de identificación por radio-frecuencias], para “lanzar hechizosâ€que afectarán el resultado de la atracción.â€
Gracias MN!
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…