David Yates Recibirá Galardón Honorífico de la ‘Escuela Nacional de Cine y Televisión’!

David Yates, Reconocimientos

Acaba de anunciarse que el director David Yates recibirá un galardón honorario por parte de la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido. Yates, quien es graduado de ésta escuela, recibirá el reconocimiento hoy 26 de Febrero, pero ya que se encuentra completamente enfocado en su trabajo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, su esposa Yvonne Walcot lo recibira por él.

Tras graduarse del NFTS, Yates comenzó una próspera carrera en la televisión, dirigiendo profundos dramas como State Of Play, el cual fue adaptado para la gran pantalla, y The Way We Live Now, antes de embarcase en la dirección de la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Yates declaró:

El NFTS me dio el primer empujón al abrirme sus puertas, por lo cual siempre estaré agradecido. Regresar a casa y ser reconocido por el trabajo que he realizado desde mi graduación es algo maravilloso.

Nik Powell, director del NFTS, agregó:

Es un momento realmente inspirador tener a uno de nuestros alumnos como un gran exponente de la nueva generación de talentos detrás de las cámaras, aunque David sólo podrá estar aquí en una pantalla, debido a sus compromisos con Harry Potter.

Felicitaciones David Yates! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.