Warwick Davis Finalizará en Junio sus Escenas para ‘Las Reliquias de la Muerte’

En una nueva entrevista concedida a SiFiNow, el actor Warwick Davis, quien interpreta a Filius Flitwick y a Griphook en las películas de Harry Potter, habló brevemente acerca de cómo obtuvo su papel en la saga hace más de 10 años, y confirmó que terminará la filmación de sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo mes de Junio:

Fue un proceso de audición. Sabía del proyecto hacía un tiempo, y había leído el libro por lo cual sabía que seria algo muy bueno. Y cuando supe que harían la versión cinematográfica supe que debía participar en ella. Mi agente estableció la audición, me preparé muy bien para ella, fui, y lo logré. Fue una gran experiencia, me divertí mucho, y regresé a casa sintiéndome muy bien.

Acerca de la división de las 2 últimas películas:

Creo que es muy bueno, e incluso pudo haberse hecho en el pasado con las otras historias, pues tienen mucho contenido. Nunca me siento decepcionado porque excluyan las partes de mis personajes, pero creo que los lectores sí llegan a decepcionarse. Así que es una muy buena decisión, pues podemos hacerle justicia al último libro.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.