Warner Bros. aseguró los derechos de 4 novelas de Harry Potter por cerca de US$2 millones. En ése punto, sólo el primer libro estaba en las estanterÃas de las librerÃas de Inglaterra, y ninguno habÃa llegado a los Estados Unidos. Warner Bros. intentó obtener un socio financiero para el proyecto, incluyendo el estudio DreamWorks de Steven Spielberg, que se negó en ése momento.
Una vez los libros se convirtieron en una sensación, haciendo que la primera pelÃcula de Harry Potter fuera una prioridad mayor para Warner Bros., DreamWorks se acercó y propuso de nuevo una sociedad, pero ésta vez fue Warner quien sabiamente se negó. El presidente Alan Horn declaró:
«Creà que serÃa bueno que Steven Spielberg dirigiera, pero una de las nociones de Dreamworks y del mismo Steven era combinar un par de libros y hacerlos animados, debido a que los efectos visuales que Pixar habÃa demostrado en sus pelÃculas animadas fueron un éxito. Debido al tema de la magia, habrÃa muchos efectos involucrados. Por tanto, no lo culpo, pero nunca quise combinar las pelÃculas, y siempre quise que fueran con actores reales.
¿Cómo serÃa la saga de Harry Potter en estos momentos, si le hubieran cedido la sociedad a Steven Spielberg y se hubieran hecho menos cintas, combinando los argumentos de los libros, y si las hubieran creado animadas? :)
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…