Concurso en Facebook para conocer a Matthew Lewis en Chile

Concursos, HP7 - Parte1, Matthew Lewis

En Facebook, «Harry Potter – Página Oficial para Chile», se dio a conocer un concurso por el que tres fans afortunados podrán tener la oportunidad de conocer al actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, y quien visitará Chile, Argentina y Brasil en los próximos días, durante la promoción de la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I.

Los requisitos para el concurso son:

Sacarte una fotografía en  la que te veas caracterizado como parte del mundo de Harry Potter, al lado de uno de los afiches promocionales de la película. Es decir, puedes llevar túnica si la tienes, corbata de alguna de las casas de Hogwarts, portar tu varita o vestirte como alguno de tus personajes favoritos de la saga. Pero no olvides que debes sacarte la foto con alguno de los afiches de la película.

– Debes enviar la fotografía a meetandgreet.matthewlewis@gmail.com junto con los siguientes datos: Nombre, RUT y Email de contacto. Si olvidas alguno de estos datos no participarás en el concurso.

– Tienen plazo hasta este domingo hasta las 12 de la noche para que sus fotos sean recibidas.

– El día lunes serán dados a conocer los tres ganadores que podrán asistir al encuentro con Matthew Lewis. Los ganadores serán elegidos al azar. Además las fotografías serán publicadas en la fanpage el mismo día lunes.

– También tendrás la oportunidad de ganar entradas para la avant premiere del cine Hoyts de La Reina y exclusivos afiches del film.

Además de lo anterior, si estás interesado en conseguir entradas gratuitas para la avant premiere de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, puedes intentar ganar algunas de las cinco entradas dobles que diariamente sortea la página, contestando a la pregunta que hacen habitualmente entre las 18:00 y 18:15 hrs (aunque esto puede variar, así que les aconsejo estar atento a las instrucciones que se dan en esa página).

Les recuerdo que todo lo anterior sólo tiene efecto en Chile. Mucha suerte para todos los fans que concursen y recuerden que si alguno de ustedes asiste al encuentro con Matthew Lewis, no se olviden de enviarnos las fotos que saquen del evento a contacto@bloghogwarts.com . «Compartir entre amigos es para lo que existe BlogHogwarts.» :)

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.