HOY: Transmisión en Vivo de la Premier de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte I’ en Nueva York

HP7 - Parte1, Premiers, Videos

Desde ya nos preparamos para la esperada premier de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en los Estados Unidos, que se llevará a cabo hoy 15 de Noviembre de 2010 en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Alice Tully Hall (1941 Broadway at 65th Street, New York, NY 10023). Las celebridades llegarán a la 6 PM, pero desde ya miles de seguidores de la saga de Harry Potter se congregan para éste grandioso evento.

La productora Warner Bros. ha confirmado que The Associated Press estará emitiendo la premier en vivo desde la alfombra roja del Lincoln Square a partir de las 6PM ET/3PM ET, cubriendo las llegadas y las entrevista de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Tom Felton, y más. Los fanáticos podremos chatear acerca del evento mientras se reproduce en vivo directamente aquí, o en la página oficial de Facebook, aquí. También lo podrán ver directamente aquí en BlogHogwarts mediante el reproductor de la parte inferior:

El videoclip de AP ya llegó a más de 2.500 personas visualizándolo, así que está presentando problemas técnicos. También podemos verlo en E! y en MTV a continuación:

También se puede ver en E! Online Latino y en CNN Live :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.