Próxima Gran Reunión del Club de ‘Harry Potter’ Fénix en La Paz, Bolivia

Eventos, Fanáticos

Nuevamente buenas noticias pottéricas para nuestros amigos fans de la ciudad de La Paz,  Bolivia. Este sábado 16 de abril se realizará una nueva reunión del Club de Harry Potter Fénix en la calle 8 de Calacoto, de 15:00 a 18:00.

Se tendrán muchas actividades y juegos entretenidos, obviamente al puro estilo Hogwarts (xD). El ministro de Magia, Daniel Pastor, realizará una actividad llamada «MISIÓN: Saliendo del bar Cabeza de Cerdo a las 3 a.m. Episodio I»Â­­, prepárense para esta aventura.

La honorable casa de Gryffindor se está encargando esta vez de la nuevas dinámicas. Estaremos pendientes sobre qué preparan los leones.

Y además, por si fuera poco, ¡este sábado ya comienzan las clases! En la anterior reunión, se evaluó a todos los miembros presentes sobre sus conocimientos de la saga, y ahora se los dividirá en niveles. Si no pudiste ir a la anterior reunión, ésta es tu oportunidad para poder ser evaluado, y luego participar en las clases que los profesores están preparando con mucho empeño.

Además, está abierta la convocatoria para diseñar el nuevo escudo del Club. La casa ganadora recibirá 50 puntos valiosos, así que ¡ánimo y a usar la creatividad! ;)

Recuerden:

  • 16 de abril, de 15:00 a 18:00, en el Jardín Japonés de la calle 8 de Calacoto.

Y si se olvidan, les recomiendo que se compren una Recordadora en el Callejón Diagon (:P). ¡Les espera mucha diversión, así que NO falten!

Gracias CFLP!

(¡Y viva la gran casa Ravenclaw!) xD.

AVISO: Si les gustaría que su club de Harry Potter tenga representación en los próximos posts de BlogHogwarts, escríbanme a mi correo: alvarete.66xd@gmail.com, sin olvidar todos los datos generales de dicho club. :)

92 días más para el épico final : “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.