David Heyman Recibirá el Galardón como ‘Productor de la Década’ por su Trabajo en ‘Harry Potter’

El productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, recibirá el prestigioso galardón de Productor de la Década por parte de la convención de cine CineEurope, que se llevará a cabo del 27 al 30 de Junio de 2011 en Países Bajos. Heyman será homenajeado en un almuerzo especial del Jueves 30, día final del evento, creado por la Unión Internacional de Cine.

Robert Sunshine, director de CineEurope, declaró:

Es un gran placer para CineEurope poder reconocer al prolífico productor internacional que ha creado la inmensamente exitosa franquicia de Harry Potter, así como muchas otras películas importantes junto con variadas producciones independientes.

En adición a la saga del joven mago, sus producciones incluyen I Am Legend, Yes Man y el drama de los campos de concentración The Boy in the Stripped Pajamas. Otros proyectos post-Potter incluyen el drama Page Eight con las actuaciones de Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Rachel Weisz, y Bill Nighy (Xeno Lovegood), y la próxima película de Alfonso Cuaron (director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) Gravity.

Realmente está muy merecido su galardón. Felicitaciones! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.