Anunciado Próximo Evento Mágico de ‘Harry Potter’ en el Museo del Cine de Londres!

La compañía Warner Bros. Consumer Products ha revelado los detalles de un próximo y espectacular evento que se llevará a cabo el Sábado 02 de 2011, llamado Harry Potter: A Magical Event. Se llevará a cabo en el London Film Museum, a sólo 5 días del estreno de la esperada segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. A continuación el comunicado de prensa oficial

Los fans de Harry Potter se animan con sus disfraces y se congregan en el South Bank de Londres para este especial, una especie de espectáculo que permitirá a los fanáticos experimentar una variedad fascinante de productos de Harry Potter y ver apoyos reales del cine y los trajes que se utilizaron a lo largo de la serie. Todos los productos destacados de Harry Potter saldrán a la venta antes de la premiere de la película final,  el 07 de julio.

La compañía de juguetes Tomy llevará la carga con un equipo en el sitio, para demostrar cómo utilizar sus productos, incluidos los más vendidos: El Libro Montsruoso de los Monstruos, la Bolsa de Hermione, y las varitas de infrarrojos. Utilizando varitas con infrarrojos de Tomy, los aficionados visitantes podrán probar sus habilidades de varitas con un duelo cara a cara en sala de debates del museo, para así tener la oportunidad de ganar un par de boletos para el estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de vestirse con trajes oficiales de las compañías Rubies, Noble y Lochaven y tomarse una foto delante de un telón de fondo icónico de Hogwarts. Esta foto gratis hará las delicias de cualquier mago o bruja. Totalmente construido con LEGO Harry Potter, los visitantes pueden probar suerte en adivinar el número de figuras de LEGO escondido entre la visualización de la presentación. Es una oportunidad de ganar productos LEGO. Los aficionados también podrán probar el próximo videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, proporcionado por EA Games, y licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment, disponible a partir del 12 de julio. Warner Bros. Interactive Entertainment proporcionará dispositivos de juego para la gente que quiera a jugar LEGO Harry Potter: Años 1-4 y dar un primer vistazo a la secuela, LEGO Harry Potter: Años 5-7, que saldrá a la venta en Invierno de 2011.

Panini, Transworld, Winning Moves, y She Who Dares también estará en el lugar para demostrar sus nuevos productos que incluyen los libros de etiqueta y pegatinas, el libro de La Magia del Cine con datos detrás de las escenas, Harry Potter Top Trumps y el juego actualizado Destination Hogwarts.

Harry Potter: A Magical Event en el London Film Museum se está promoviendo a través de la página de Harry Potter del Reino Unido en Facebook, que cuenta con más de 1 millón de fans. La entrada al evento será gratuita para las personas que llegan con vestuario de Harry Potter, lo que les concederá acceso a la zona de Harry Potter, así como a la totalidad del museo. Los depositarios de boletos para el museo de Londres el día del evento también tendrán acceso a la zona de Harry Potter.

Todos los productos destacados de Harry Potter estarán disponible para comprar en la tienda del museo, que estará plenamente llena de la marca Harry Potter y será el destino de venta para todo el evento.

Sin duda será un fantástico evento que nadie querrá perderse! :=

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.