¡’WB Shop’ Presenta Réplica del Diario de Tom Marvolo Riddle de las Películas de ‘Harry Potter’!

La tienda en línea WB Shop sigue presentando nuevos artículos exclusivos para los coleccionistas fans de Harry Potter. Estando cada vez más cerca el estreno de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, podemos decir que los Horrocruxes de Lord Voldemort implican cierta moda hoy en día. Es por eso que se acaba de lanzar en ventas una réplica auténtica del diario del joven Tom Marvolo Riddle, el primer Horrocrux que hizo, y que pudimos ver en un principio en Harry Potter y la Cámara Secreta:

Ésta es una auténtica réplica autorizada oficialmente del diario encuadernado de cuero de Tom Riddle, transformado en un Horrocrux en Hogwarts el año 1943, y destruido posteriormente por Harry Potter con un colmillo de Basilisco. Mide aproximadamente 20 cm x 13 cm, e incluye páginas en blanco.

Pueden adquirir este diario directamente aquí, con un costo de USD 34.95. Además, les invitamos a ver otros productos de colección aquí en BlogHogwarts:

¿WB Shop querrá lanzar réplicas de los restantes Horrocruxes por motivo del estreno del capítulo final de la saga? ¿Ustedes qué piensan?

Estamos en el mes del épico final (¡9 DÍAS MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.