‘Multicine’ Confirma Pre-Venta para Estreno de ‘HP7.2’ en La Paz, Bolivia a partir del 7 de julio!

¡Muy buenas noticias para los amigos y amigas fans de la saga de Harry Potter en La Paz, Bolivia! Nos acaba de llegar información sobre el gran estreno en esta ciudad, y es así que la Cadena de Cines Multicine ha confirmado que la pre-venta de entradas comienza a partir del jueves 7 de julio.

Asimismo les dejamos los precios de las entradas:

  • En 3D: 40 Bolivianos
  • En 35 mm: 25 Bolivianos

Podrán disfrutarse de copias subtituladas y dobladas al español latino. Les recordamos que el estreno está programado para el 14 de julio a medianoche (00:00), sin olvidar que la Premiere es un evento en el que sólo se puede asistir con invitación.

Además, les comento que el Club Oficial de Harry Potter de La Paz, el Club de Lectura Fénix, tiene planeados sus eventos oficiales sola y únicamente en las instalaciones de Multicine (cualquier acontecimiento en otro lugar es pura imitación), que realmente serán muy divertidos para este mes pottérico:

  • Durante toda esta semana se habilitaron inscripciones para aspirantes a pertenecer al Club. ¡Es totalmente gratis, y cualquier muggle está bienvenido! (No se preocupen, pasarán cursos para aprender magia en un dos por tres)
  • Los días sábado 9 y domingo 10 de julio se celebrará la Ceremonia del Sombrero Seleccionador para los nuevos estudiantes, con las esperadas visitas de los colegios Beauxbatons y Durmstrang, que traerán consigo grandes sorpresas para los alumnos de Hogwarts.
  • El día miércoles 13 de julio, declarado como DÍA POTTER, los paceños y paceñas deberán prepararse para una invasión inesperada en la ciudad. Estén atentos.
  • El mismo día, ya en la noche, todos están invitados a disfrutar de una mágica velada en Multicine (con cobertura exclusiva de BlogHogwarts y su servidor, vALBo): podrán vivir retrospectivas nostálgicas de toda la saga, observar exhibiciones de productos y reliquias de Harry Potter, deleitarse con la música de los galardonados compositores de la saga: John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat, disfrutar de espectáculos típicos del colegio Hogwarts, y por supuesto, compartir entre amigos el capítulo final de las aventuras de Harry, Ron y Hermione: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en las cómodas salas de este complejo de cines.

Multicine queda en la Avenida Arce #2631, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Cualquier duda, pueden comunicarse con su página en Facebook aquí, o contactarse con la página de Club de Lectura Fénix, aquí.

No olvides visitar www.multicine.com.bo

Estamos en el mes del épico final (¡9 DÍAS MÁS!): “Todo termina el 15 de julio…”

Síganme en Twitter: vALBo_XD

 

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.