Pottermore: Primer Vistazo a la Historia del Expreso de Hogwarts Escrita por JK Rowling!

Todos estamos muy emocionados por el cada vez más cercano estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, pero no podemos dejar de lado algo igualmente fantástico que nos llevará a una experiencia de Harry Potter como nunca antes: Pottermore!

La cuenta oficial de Twitter de Pottermore ha revelado 2 nuevas imágenes promocionales, en las que apreciamos el Expreso de Hogwarts y por primera vez su historia, escrita directamente por la autora JK Rowling. No se revela toda la información, pues parte del texto se ha ocultado, pero se alcanza a leer acerca de otros medios de viaje desde Hogwarts que solamente un tren desde Londres hacia Escocia.

De nuevo agradecemos todas las preguntas que ustedes nos enviaron hace dos semanas, las cuales ya están en posesión del equipo creativo de Pottermore. Muy pronto se revelarán las respuestas seleccionadas!

BlogHogwarts es el único fansite en Español seleccionado por la autora J.K. Rowling para brindarte de primera mano toda la información oficial de Pottermore, así que no te despegues, pues pronto tendremos emocionantes actualizaciones! :)

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.