Primer Vistazo al Arte Conceptual Presentado por el Libro ‘Harry Potter Page to Screen’

Se sigue revelando más información del esperado libro que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey, que podremos apreciar a partir del próximo 25 de Octubre!

Ya vimos el primer trailer promocional, y la editorial Harper Collins de Nueva Zelanda confirmó que el libro tendrá un total de 1.200 páginas, 500 de las cuales contendrán imágenes de las películas. El libro también contendrá una narrativa realizada por el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien nos contará su travesía a lo largo de las películas, desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte, Parte II, así como su vida dentro de los Estudios Leavesden durante toda una década de produccción.

La editorial Francesa Huginn & Muninn ha revelado las primeras imágenes de ésta obra, incluyendo el arte conceptual de varias de las escobas utilizadas a lo largo de la saga, así como diseños de la Mansión Malfoy, las máscaras de los Mortífagos, el cuerpo de Fawkes, la Sala Común de Slytherin, el Castillo de Hogwarts, y varios objetos mágicos como el Sombrero Seleccionador, los Vociferadores, los Des-Iluminadores, y los Sneakoscopes:

Este será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II. Todos atentos a ésta maravillosa publicación! :)

Gracias UHP!

**

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.