‘Iron Man 3’ Supera a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II’ en su Primer Fin de Semana

Los hechizos defensivos de Harry Potter no fueron suficientes para derrotar las poderosas armaduras protectoras de Iron Man. La tercera película de la franquicia, Iron Man 3, ha tenido el segundo fin de semana más taquillero de la historia, superando el récord que tenía Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Tras su estreno el pasado Viernes, Iron Man 3 obtuvo la impresionante cifra de US $175.3 millones en taquilla en los Estados Unidos durante el fin de semana. Ese valor fue suficiente para superar a la última película de la saga de Harry Potter, que obtuvo US $169.1 millones en su primer fin de semana de estreno en Julio de 2011.

Harry Potter BlogHogwarts Iron Man 3

Sin embargo, Iron Man 3 aún no pudo superar a sus colegas de The Avengers, que aun ostentan el récord con US $207.4 millones el año pasado. Completando la lista de las cinco películas más taquilleras en su primer fin de semana, tenemos a The Dark Knight Rises con US $160.8 millones y a The Dark Knight con US $158.4 millones.

Al día de hoy, Iron Man 3 lleva recaudados US $680 millones alrededor del mundo. Las Reliquias Parte II pudo sostener su récord durante un año completo, hasta que llegaron estos poderosos super-héroes y lo superaron :(

Gracias HP!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.