RUMOR: Próxima Obra de Teatro de ‘Harry Potter’ Co-Producida por JK Rowling

El diario Británico The Daily Mail ha informado el día de hoy acerca de los planes para crear una una obra de teatro basada en Harry Potter, que estaría co-producida por la misma autora JK Rowling. Según el diario, la obra narraría «la historia no contada de Harry Potter en sus primeros años como huérfano, antes de llegar a Hogwarts».

Harry Potter BlogHogwarts Obra de Teatro JK Rowling

La obra sería producida por Sonia Friedman (The Book of Mormon) y Colin Calliender, teniendo a Rowling como co-productora.

«La obra de teatro de Harry Potter ofrecerá una visión única dentro de la mente y el corazón del ahora legendario joven mago. Un aparente chico ordinario para quien el destino tiene grandes planes».

El diario indica que la productora Warner Bros. está involucrada en el desarrollo de la obra, y al parecer no se tratará de un musical. Incluso se cita a la autora JK Rowling acerca de esta decisión:

«La idea [de Friedman y Callender] fue la única que tuvo en realidad sentido para mi, y la única que tuvo la sensibilidad, intensidad e intimidad que creo son las apropiadas para traer la historia de Harry a las tablas. Luego de pensarlo durante un año, es muy emocionante ver cómo éste proyecto avanza hacia la siguiente etapa».

Si esto es cierto, estaríamos cerrando el 2013 con tres grandes sorpresas de parte de Rowling: Primero la publicación en secreto de The Cuckoo’s Calling, el anuncio de la adaptación al cine de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y ahora el anuncio de una obra de teatro que contará los primeros años de la vida de Harry Potter.

Qué opinan acerca de éste rumor? De ser cierto, creen ustedes que ésta obra de teatro será exitosa?

Vamos a esperar hasta que se revele un anuncio oficial que desmienta o confirme éste anuncio, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Banner maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.