JKR y Pottermore Revelan Nueva Información del Pasado y la Familia de Gilderoy Lockhart!

Este es un fin de semana bastante ocupado para todos los seguidores del joven mago Harry Potter que visitan el parque temático de Orlando, Florida, con motivo del evento A Harry Potter Celebration! El website interactivo Pottermore se ha unido a esta celebración y ha revelado nueva información oficial de parte de la autora JK Rowling. Como informábamos hace unos días, tendríamos nueva información acerca de un personaje «muy colorido» dentro de la saga, así que se revelaron 3 audio-clips en los que JK Rowling habla acerca de Gilderoy Lockhart y su pasado, que estarán disponibles en Pottermore durante los próximos días.

Harry Potter BlogHogwarts Gilderoy Lockhart

Puedes escucharlos a continuación:



Esta es la información contenida en los audios:

Gilderoy Lockart fue el único hijo de su familia que demostró tener habilidades mágicas, así que estuvo muy orgullos de sí mismo por asistir a Hogwarts. Fue seleccionado para la casa Ravenclaw, aunque las personas se sorprenderán al saber que casi queda en Slytherin. Al final quedó en Ravenclaw. Gilderoy es una especia de celebridad moderna en la medida que le gusta pensar en nuevas maneras de ser famoso. Así que decidió crear una línea de productos para el cuidado del cabello, pues está muy orgulloso de su cabello naturalmente ondulado. Descubrió que los huevos de Occamy le dan brillo, pues aunque provienen de una criatura horrible, tienen cubiertas plateadas. Sin embargo, estos productos resultaron muy peligrosos de producir, así que Gilderoy abandonó ésta ambición. Gilderoy Lockhart no es su seudónimo, sino su nombre real. Tiene que ver con su madre, quien era muy ambiciosa de su hijo y le hizo creer siempre que era una persona sobresaliente. Así que Gilderoy es un nombre bastante llamativo.

Habrá mucha más información revelada en cada parte del evento éste fin de semana, así que Alerta Permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.