Scholastic Revela los Títulos en Clave de ‘El Cáliz de Fuego’ y ‘La Orden del Fénix’

El pasado mes de Junio, la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, anunció que dedicará todo el mes de Julio a celebrar el cumpleaños de Harry Potter (que será el próximo 31 de Julio), con muchas actividades para fanáticos y seguidores del joven mago. Esto incluye campañas de donaciones a fundaciones de caridad, concursos especiales vía Facebook, y videoclips con datos de la publicación de los libros de Harry Potter nunca antes revelados.

Ya se ha publicado uno de estos videoclips, en el cual se revela que cuando se iba a publicar por primera vez el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego, para evadir filtraciones y todo tipo de spoilers debido a que la saga ya era muy famosa en ese momento y todos el mundo esperaba con ansias saber el título del libro, la editorial decidió ocultar el nombre de la novela hasta el último momento. Así pues, antes de salir al mercado, el cuarto libro de Harry Potter se conocía entre ellos simplemente como The Eagle (El Águila). De igual manera, para proteger la filtración del quinto libro, Harry Potter y la Orden del Fénix, éste se llamó simplemente The Owl King (El Rey Lechuza).

Toda la información de estos eventos y demás detalles de la celebración de la editorial están publicados en la página oficial de Facebook de la tienda Scholastic. También puedes participar vía Twitter usando el hashtag #CelebrateHarry

Gracias HL!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.