Nuevo Libro de Criaturas de Harry Potter Llegará en Octubre

Un nuevo libro dedicado a las criaturas del Universo de Harry Potter creado por la autora JK Rowling llegará a las librerías el próximo mes de Octubre! Harry Potter: The Creature Vault será publicado por la editorial Harper-Collins y también tendrá material exclusivo de los detrás de cámaras de las películas de la saga.

Harry Potter BlogHogwarts The Creature Vault

La sinopsis nos dice lo que encontraremos en esta «enciclopedia» de 208 páginas:

Dementores y Elfos Domésticos, gente del agua y Dragones Chinos Bola de Fuego. Estos son solo algunas de las criaturas mágicas y temibles monstruos que habitan el mundo mágico de JK Rowling. Harry Potter: The Creature Vault es una mirada fascinante a este mundo que cobró vida con la serie de películas de Harry Potter. Perfiles detallados de cada criatura incluyendo raras ilustraciones conceptuales, fotografía detrás de cámaras, y secretos de filmación directamente desde el archivo de Warner Bros. Un afiche removible con imágenes de cada una de las criaturas y un completo catálogo interactivo del Emporio de las Lechuzas complementan este imperdible paquete.

Harry Potter: The Creature Vault llega 2 años antes que la primera parte de la trilogía de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos (que se estrenará en Noviembre de 2016). Así que no será una sorpresa si algunas de las criaturas de este libro aparecen en alguna de las tres cintas. De hecho, este nuevo libro seguramente será de mucha ayuda para los productores, quienes podrían haber participado en su creación.

Este libro ya se puede pre-ordenar en Amazon por US $27.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.