Apple lanza edición mejorada de Harry Potter en iBooks

Apple ha anunciado hoy que las ediciones mejoradas de los siete libros de la serie de Harry Potter, de JK Rowling, ya están disponibles exclusivamente a través de la tienda iBooks en todo el mundo para el iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Los libros de Harry Potter mejorados ofrecen el texto original completo, animaciones interactivas, ilustraciones detalladas y anotaciones de Rowling. También hay nuevas portadas exclusivas para cada libro, tipografías de Harry Potter y nuevos encabezados de sección.

harry potter ibook

Estas nuevas ediciones de Harry Potter están disponibles en Inglés por $9.99 cada libro en 32 países, mientras que desde hoy se puede preordenar las versiones en francés, alemán y español, que estarán disponible el 9 de noviembre en 18 países adicionales.

piedra filosofal ibooks

«Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en iBooks para el mundo digital; las ilustraciones y animaciones en estas ediciones mejoradas le dan vida a estas historias de una manera deliciosa «, dijo JK Rowling.
«Los fans de Harry Potter les va a encantar cómo sus historias favoritas cobran vida», dijo Tim Cook, CEO de Apple. «La mítica serie de Rowling es perfecta para disfrutar en tu iPad o iPhone y estamos encantados de ofrecerles exclusivamente en la tienda iBooks «.

Recordemos que anteriormente las ediciones digitales estaban disponibles solo para comprar en Pottermore. Ahora puedes entrar a la página que Apple ha creado exclusivamente en iTunes para Harry Potter: www.itunes.com/HarryPotter

Actualización #1: Tenemos un adelanto del primer libro en español en formato digital en iBooks. Imágenes a continuación:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.