Natalia Tena participa en la Armageddon convention de Nueva Zelanda

Natalia Tena

Natalia Tena está participando en la Armageddon convention de Nueva Zelanda e intercambió unas palabras con Stuff. No solo hablaron sobre su más reciente papel en Juego de Tronos, como Osha, sino que su paso por Harry Potter salió a relucir: “Es extraño cuando la gente te pregunta sobre algo relacionado con Harry Potter, porque es algo que ya tiene mucho tiempo, es como volver a otra época”.

“Nunca había sido parte de algo tan grande… Ahora es diferente, por supuesto. Al principio no sabía mucho al respecto, ni siquiera había leído los libros, no me sentía intimidada hasta que fui a unas pocas pruebas de vestuario. Usualmente esto toma una o dos semanas, pero en este caso se llevó cuatro meses y mi impresión fue ‘esto es bastante serio’. Un nivel completamente nuevo”.

La magnitud de las películas la golpeó definitivamente cuando fue a la premier de la película, “me di cuenta que da igual lo pequeño que seas, puedes generar un impacto en la gente”.

Natalia estará tres días en la exposición, y va a promocionar su película española 10.000 Km, la comedia SuperBob y la serie de televisión Residue.

¿Quieres enterarte de las declaraciones de Natalia sobre su papel como Osha en Juego de Tronos? Blog de Tronos tiene la noticia.

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.