Reveladas descripciones de los personajes de ‘Animales Fantásticos’; Colin Farrell será un Auror

Siguiendo con las emocionantes noticias de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos que hemos tenido esta semana, la revista Entertainment Weekly ha revelado las descripciones de varios de los personajes principales de la primera película de la trilogía, incluyendo a Newt Scamander, Tina y Queenie Goldstein, Jacob Kowalski, Graves, Mary Lou y Credence.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Primer Vistazo

Eddie Redmayne vomo Newt Scramander

Un excéntrico «magizoólogo» Inglés viajero por el mundo, quien se siente más cómodo entre bestias y criaturas que entre otras personas. Viaja a Nueva York en una misión con su maletín lleno de hábitats mágicos que contienen especies raras y peligrosas.

Katherine Waterston como Porpentina «Tina» Goldstein

Una ambiciosa trabajadora de Congreso Mágico de los Estados Unidos de America (MACUSA, por sus siglas en Inglés, la versión Norteamericana del Ministerio de Magia), quien conoce a Newt. Tina es relegada a una oficina muy por debajo de sus habilidades luego de que apoyara a la persona incorrecta. Le gusta luchar por lo que es correcto.

Alison Sudol como Queenie Goldstein

La hermana menor y compañera de cuarto de Tina, una «Legeremante» de gran corazón y espíritu libre que puede leer las mentes.

Dan Fogler como Jacob Kowalski

Un optimista No-Maj (también conocido como Muggle) que trabaja en una fábrica y aspira a ser panadero, quien se ve involucrado en el Mundo Mágico cuando conoce a Newt. Dato curioso: Él es el primer Muggle que es un personaje principal en la franquicia de Harry Potter.

Colin Farrell como Graves

Un poderoso Auror y el hombre de confianza del presidente del Mundo Mágico Americano.

Samantha Morton como Mary Lou

La líder de mente cerrada del grupo fanático Second Salemers, que busca exponer y destruir a los magos y brujas.

Ezra Miller como Credence

Tal vez el personaje más misterioso del reparto. Él es el problemático hijo adoptado de Mary Lou.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.