Rupert Grint y otros actores asistirán al evento ‘A Celebration of Harry Potter’

Los actores Rupert Grint, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Katie Leung y Matthew Lewis han confirmado su participación en el evento de Universal Orlando Resort ‘A Celebration of Harry Potter’ que se llevará a cabo del 29 al 31 de enero de 2016. Los invitados tendrán rondas de preguntas y respuestas, entre otras actividades especiales. Los que acudan al evento podrá entrar al Harry Potter Expo, donde disfrután de la experiencia de ser sorteados por el Sombrero Seleccionador —aunque ya Pottermore haya decidido nuestras casas— y descubrir la magia detrás de las películas de Harry Potter.

Además de los actores mencionados previamente, asistirán los que trabajaron en las películas detrás de cámara, como Pierre Bohanna, encargada de la utilería; Paul Harris, coreógrafo; y los diseñadores, Eduardo Lima y Miraphora Mina.

rupert grint bonnie

Para más información sobre el evento y los boletos, pueden visitar la página de Universal.

Vía SN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.