Revelado primer poster oficial de ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’!

Como si fuera poco con el genial y enigmático primer trailer de la primera parte de la trilogía de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, la productora Warner Bros. también ha revelado el primer poster oficial de la película!

Ya antes habíamos visto algunas partes de este poster en la revista Entertainment Weekly, pero finalmente podemos apreciar todo el diseño en alta resolución.

Newt Scamander aparece de pie con su maletín lleno de criaturas mágicas y su varita con el hechizo Lumos en la entrada de los cuarteles generales del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, justo encima del emblema que representa un fénix emergiendo de las llamas, con las correspondientes franjas y 48 estrellas.

La estructura interna del edificio parece ser la base de un campanario, flanqueada por dos fénix dorados y otras gárgolas de menor tamaño. En el primer piso aparecen varios magos y brujas hablando o caminando, con los típicos atuendos de los años 20 del siglo pasado. La luz del sol se filtra por la pared posterior, lo cual podría ser un hechizo similar al del techo del Gran Comedor de Hogwarts. Un par de lechuzas vuelan por el recinto, y a los lados aparecen estatuas de personajes famosos sobre columnas blancas.

¿Qué opinas de este primer poster de la película?

Harry Potter BlogHogwarts Poster Animales Fantasticos

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.