8 datos de la entrevista de Standard a Matthew Lewis

Matthew Lewis

Matthew Lewis tuvo una entrevista con Standard, diario del Reino Unido, y ha soltado información relevante acerca de su paso por la serie de Harry Potter y el punto en el que está su carrera cinematográfica, entre otras cosas.

1 Cuando Lewis reveló que había dejado atrás la imagen regordeta de Neville Longbottom, el personaje que interpretó en las películas de Harry Potter, en la portada de la revista Attitude en junio de 2015, recibió tanta atención que tuvo que apagar su teléfono por tres días. El peor comentario lo recibió de J.K Rowling: “Ella me dijo ‘Te apoyo en todo lo que hagas, pero la próxima vez no te quites la ropa’. Eso fue extraño”.

matthew-lewis-new-782x1024

2 La carrera de Matthew ha estado agitada últimamente, pero no por causar sensación en alguna portada de revista (aunque podría volver a hacerlo cuando quiera), sino por sus papeles en la pantalla. Primero, Ripper Street, una serie de crímenes victorianos, y Happy Valley, un drama policíaco. Por último está la película Me Before You, en donde actuará con Emilia Clarke, famosa por su rol como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Los papeles que interpreta son sumamente variados, y él cree que se debe a que durante diez años estuvo interpretando a un mismo personaje.

3 Permanece en contacto con el equipo de Harry Potter, habla con Robbie Coltrane por teléfono y juga cricket con Tom Felton. “Nunca, ni en un millón de años, me arrepentiría de ser parte de Harry Potter. Le debo muchas cosas de mi vida”.

4 El trabajo en Ripper Street lo atrajo porque tiene una fascinación mórbida con los asesinos en serie. “La serie cuenta historias dramáticas y humanas que transcurren en la Inglaterra victoriana. El primer episodio lidia con el imperialismo, la inmigración, el Islam, los asesinatos, la corrupción de la policía, y todas esas cosas de las que hablamos hoy en día”. Del mismo modo, y aunque Happy Valley está situada en el presente, también trata de “personas horribles haciendo cosas terribles”.

5 Cuando Attitude le pidió colocarlo en su portada, “Yo estaba como ‘¿Por qué diablos me quieren? Naturalmente, piensas en modelos de cubierta como David Beckham o alguien insanamente apuesto, pero no en mí. Pero he trabajado con el fotógrafo, Joseph Sinclair, antes y él es increíblemente talentoso”. Sin embargo, está consciente de la masiva presión que hay en la imagen de la mujer, y que también se está viendo en los hombres. “Si te apareces en una alfombra roja sin verte de cierta manera, serás dejado por los suelos sin misericordia”.

20matthewlewis0501a

6 Se toma su tiempo para leer todas las menciones de Twitter, “debido a que si las personas se están tomando el tiempo de escribirte un mensaje, lo menos que puedes hacer es leerlo. Jo Rowling tiene la misma actitud”.

7 Afirma que las mujeres lo tratan un poco diferente tras la portada en Attitude. No tiene novia, y extraña a Longbottom. “Los hombres de acción no son tan interesantes. Me doy cuenta de lo mucho que tiendo a actuar personajes que no son héroes”.

8 En su tiempo libre, lo suele pasar leyendo y viendo la liga de rugby.

Vía Standard

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.