Desde que salió el primero de los cuatro textos referentes a la Historia de la Magia en Estados Unidos, J.K Rowling ha recibido varias preguntas a través de su Twitter. Algunas nos pueden ayudar a darnos una mejor idea de lo que se explica en el texto:
1 Una fan le preguntó si los cambiapieles eran malvados o no. J.K Rowling respondió “En mi universo mágico, no existen los cambiapieles. La leyenda fue creada por los nomagos para demonizar a los magosâ€.
2 Casi todos los magos del mundo utilizan una varita, porque es un canal sencillo para la magia. La magia sin varita es más sofisticada y requiere de más talento. Lo mismo aplica para las escobas. Hay magos que no necesitan una escoba para poder volar. Sin embargo, es una actividad peligrosa.
3 Los magos le niegan el derecho de utilizar varitas a otros seres mágicos.
4 Los magos de Norteamérica no eran más poderosos que los magos ingleses. Todo depende de la habilidad innata del mago. Pone como ejemplo una batalla entre Goyle y Dumbledore. “Un Goyle con varita perderÃa un duelo con un Dumbledore sin unaâ€.
5 Muchos magos utilizan varitas aunque sean tan poderosos como para no necesitarlas. Esto es debido a que producen magia más precisa con la varita correcta, por eso las varitas fueron adoptadas masivamente.
6 No hay racismo en el mundo mágico referido al color de la piel o la nacionalidad, sino solo respeto mutuo y un sentido de afinidad. (Supongo que ya tienen suficiente con discriminar a otros seres mágicos).
comentarios
Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…
La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…
El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…
En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podrÃa estar preparando una…
La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…
Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…