En julio un equipo peruano irá a la Copa Mundial de Quidditch Muggle en Alemania

El próximo 23 y 24 de Julio, la Asociación Internacional de Quidditch (IQA) celebrará la Copa Mundial de Quidditch Muggle en Frankfurt Alemania. Cada año más países son invitados, llegando así alrededor de 20 páises en 6 continentes para esta edición. En esta ocasión, Perú y Uganda han sido invitados a participar, junto con la invitación, la IQA está armando un fondo para ayudar a ambos países a llegar a Alemania y demostrar sus dotes en este deporte.

El quidditch muggle demanda físico y perseverancia, por esta razón, La Orden del Sol, el primer club de fans de Harry Potter en el Perú, quiere complementar su equipo con nuevos atletas. El equipo se llama los Black Basilisks, y está conformado por jugadores de experiencia, renombre y grandes dotes para el juego. Muchos de los miembros vienen jugando 3 años y están ansiosos de acoger a nuevos deportistas que tengan ganas de llegar a Alemania, Chile y Argentina, lugares en donde ya han sido invitados a jugar.

ÚNETE - Quidditch

¿Cómo puedes participar? Solo tienes que calzar con los requisitos y enviar tu solicitud con tus datos a su mail: BlackbasiliskQuidditch@gmail.com. Una vez hayas hecho esto se te informará de las siguientes prácticas y deberás seguir el proceso de selección. No es nada complicado pero demanda tu interés y compromiso. En definitiva el quidditch muggle es un deporte diferente, bastante entretenido y didáctico, si bien no es sencillo y no queremos decir que cualquiera puede jugarlo, si está claro que un jugador estrella de quidditch, puede venir de cualquier lugar.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.